Anteriormente te hemos dado muchas razones por las cuales tu empresa debe estar presente en internet, si estás en la construcción de tu página web hay ciertos elementos que no puedes pasar por alto en tu página de inicio o “home”.

 Tu página de inicio debe incluir una propuesta de valor; lo que te diferencia de las demás, descripción de la empresa incluida la misión y visión. Una lista de productos y servicios, un formulario de contacto básico para captar clientes que visiten la web.

En caso de tener blog es una excelente opción colocar en el inicio un área para la subscripción a las actualizaciones, normalmente el incentivo para subscribirse es obsequiar un Ebook con valiosa información. También puedes colocar en un espacio las últimas noticias o las entradas más recientes.

La forma de contacto debe incluir todas las opciones; teléfono, correo y redes sociales. La colocación de todos estos datos ayudará a ganar un poco la confianza del usuario. Muestra las opiniones de clientes satisfechos para que los nuevos internautas se sientan que están en la sitio web indicado.