Ha sido certificado que cuando los empleados están de buen humor su productividad aumenta considerablemente.  Basados en esta premisa ¿Cómo podemos lograr que me mantenga un clima de buen humos en nuestra empresa para aumentar la productividad?

 De acuerdo con Mauricio Bock, neurocoach, tener un buen humor en el ambiente laborar significa desempeñarse en un ámbito donde reine el respeto, “cuando el clima laboral mejora, las ausencias se reducen, la rotación de personal decae y aumenta la productividad.”

 Un ambiente laborar alegre no significa que este deba estar lleno de ocio o que se deje de lado el funcionamiento de la compañía. Lo ideal es dejar abiertas las puertas de comunicación, estableciendo claramente cuál es la cultura empresarial y midiendo el desempeño.

 El objetivo real de empresa –en este aspecto- debe ser encontrar el equilibrio entre el buen humor y la productividad. En un ambiente equilibrado el gerente tiene mayor influencia sobre la motivación y la productividad creativa de sus trabajadores.