Tu empresa ha requerido tiempo, dedicación y esfuerzo, merece ser mostrada y descrita de una manera óptima. Una Propuesta de Valor enseñará a tus clientes potenciales las necesidades que cubre tu organización  y porqué deben elegirte.

La Propuesta de Valor debe comunicar lo que tú como empresa haces mejor que tu competencia que beneficia directamente al cliente, debe ofrecer solución a los problemas latentes de los consumidores o usuarios y describir la combinación entre tu producto/servicio, precio y valor. Pueden existir distintas PV dirigidas a diferentes target.

Al realizar la PV hay que tener en cuenta aspectos como: precio, novedad, calidad, conveniencia (por qué o cómo tu empresa optimizaría la vida del cliente), Status de tu marca, producto o servicio en el mercado, desempeño, mostrarle la reducción de riesgos y la customización; la adaptación de tu oferta a cada cliente.

Realizando nuestro Plan de Negocios puedes establecer toda la parte estratégica de tu negocio incluyendo la propuesta de valor.