“¡No me dio tiempo!” es una de las frases más comunes que se escuchan en el ámbito laboral. Muchas veces sentimos que al día le faltan horas, si esto también te pasa a ti, estos consejos te ayudarán a administrar el tiempo:

1: Organiza tu día/semana laboral con anterioridad. Cuando vayas a delegar funciones fija fechas de entrega, escríbelas en tu calendario. Puedes agrupar las informaciones en temas parecidos, por ejemplo; Temas de Mercadeo, de Recursos Humanos, Cuentas Pendientes.

2: Haz una lista de 5 cosas para el día, enumeradas de acuerdo a su prioridad.

3: Ahorra tiempo preguntando directamente. Si algún subdelegado o compañero te envió una información confusa, no adivines, pregúntale.

4: Resuelve asunto por asunto: Está demostrado que cuando te enfocas en una sola tarea y disminuyes distracciones serás más rápido.

5: Delega: Cada eslabón de la organización está destinado para una actividad, asegúrate de que cada uno este realizando las suyas. Cuando todo el equipo trabaja en sus funciones y el tiempo es bien empleado sentirás que el día laboral sí es suficiente.